Asesoramiento integral, relacionado con la mejora de las líneas  de producción para tratamiento de superficie y pintura. Nuestro enfoque es interpretar los objetivos de nuestros clientes respecto  a sus productos y proceder a estudiar las mejoras en los equipos, procesos y materiales que permitan cumplir con estos, logrando  mejorar tanto la estética  como la calidad de la protección anticorrosiva, cumpliendo a su vez  con las premisas fundamentales de todos nuestros proyectos: reducir al mínimo las inversiones, lograr cumplir el plan de inversiones según el presupuesto aprobado por el cliente, aumento de la productividad y reducción de costos del proceso.

 

Los servicios pueden incluir la implementación específica de sistemas según la ISO 9001, 14000 y 18000.

LÍNEAS PARA LA PRODUCCIÓN EN LA INDUSTRIA

 
 

Premisas

  • Interpretar los objetivos comerciales de la compañía y relacionarlos con las características que debe tener el producto final.
     

  • Relevar los procesos: condiciones iniciales de las piezas y componentes, tratamiento de superficies, pintura, detalles finales, protecciones para transporte e inspección final.

 

  • Integrar con el staff de la empresa, un equipo de gerenciamiento de proyecto que permita lograr los objetivos de calidad y costo que se establezcan.

 

  • Abordar soluciones parciales o integrales a problemas específicos en las líneas de producción o sobre el producto terminado.

 

  • Interactuar con los proveedores de materiales para mejorar las condiciones de calidad y aplicabilidad de las pinturas y/o recubrimientos.

 

  • Capacitación en el lugar de producción de: ingenieros, técnicos, supervisores y operarios, enfocada a objetivos concretos incluyendo la mejora de las habilidades manuales en producción.

Soluciones integrales y/o puntuales a todos los problemas que se pueden generar en las líneas de producción, para obtener los resultados buscados en el producto terminado, en lo relativo a la estética y protección anticorrosiva del o los productos finales.