SERVICIOS DE INSPECCIÓN

Garantizando el éxito de sus proyectos en  obra o en líneas de producción tercerizadas “Outsourcing”

 

Los inspectores y supervisores de SCTI, entrenados para el seguimiento de procedimientos, especificaciones y guías preestablecidas, tienen la capacidad de asesorar y dirigir la aplicación de recubrimientos y revestimientos protectores, así como el uso adecuado de los instrumentos de control correspondientes, asegurando el cumplimiento de los objetivos definidos, en el marco de las normativas ambientales y de calidad, siempre teniendo en cuenta, además, cumplir con los objetivos de productividad y costos.

 

Brindamos nuestros servicios de inspección en obras de infraestructura o industriales, así como en líneas de producción tercerizadas “Outsourcing”, con dedicación de tiempo total o parcial. Su experiencia les permite prevenir y resolver las eventuales dificultades que pudieran presentarse en el proceso de aplicación, colaborando estrechamente con la Dirección del Proyecto. Esto constituye una ventaja relativa, no accesible para aquellos que se ocupan sólo de la “medición”.

 

El alto costo asociado a la corrosión metálica por la falla de un revestimiento, con las consecuencias económicas,  ambientales y aún personales, obliga a una correcta selección y  aplicación del mismo. Para cada proyecto se establece un alcance para el suministro y la documentación necesaria, que indica los puntos críticos de control. Esto permite la trazabilidad de los procesos, el seguimiento de las garantías y el análisis de fallas que pudieran presentarse.

 

La natural consecuencia de esta metodología de trabajo es la extensión de la vida útil del revestimiento, el cumplimiento de los costos y los plazos de ejecución previstos.

 

Nuestros inspectores llevan consigo, sin cargo adicional al ofertado, el conjunto de instrumentos calibrados necesarios para asegurar que todos los requerimientos de la especificación se hayan cumplido adecuadamente, constituyéndose en un verdadero aliado y auténtico seguro técnico para la mejor protección por revestimientos en sus instalaciones.