Nosotros

 

SCTI Servicios, Capacitación Técnica e Ingeniería tiene como misión participar activamente en conjunto con sus clientes, en la solución de los problemas que ocasiona la corrosión, en los productos industriales para la comercialización, como en la construcción y mantenimiento de infraestructuras e instalaciones industriales, considerando todos los aspectos atenientes a los recubrimientos incluyendo los decorativos.

 

Asesorando sobre los métodos productivos, los materiales, los equipos y la capacitación del personal que se requiere para cumplir con los objetivos del proyecto, involucrándonos específicamente en obtener los costos mas bajos para lograrlo. Nuestra participación, abarca desde la etapa de diseño y la selección de materiales, para la protección anticorrosiva e imagen del producto, hasta su aplicación y procedimiento de mantenimiento.

 

En cuanto a las infraestructuras, tanto industriales como las necesarias para brindar servicios públicos, nos especializamos en el diseño de los sistemas de protección abarcando todas las etapas necesarias para lograr el cumplimiento de los objetivos propuestos.

 

Nuestra experiencia y trayectoria en tecnologías de protección y selección de materiales de alta resistencia a la corrosión, equipos de aplicación y tratamiento de superficies, nos convierte en el mejor aliado para el desarrollo de cualquier tipo de proyecto.